Salud

alt

Certifican a estudiantes y docentes en Norma Oficial Mexicana de salubridad

19-04-2024

Como parte de las actividades de la Semana Académica de Nutrición, la Universidad Xochicalco certificó estudiantes en la Norma Oficial Mexicana NOM-251SSA1-2009, sobre salubridad. Esta iniciativa estuvo a cargo de Armida Iruretagoyena García, coordinadora de Fomento Sanitario de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), de la Unidad Regional Mexicali.

ver más...
alt

Enriquecedoras experiencias disfrutan alumnos durante la décima edición de la Semana Académica de Nutrición

16-04-2024

Con gran éxito se realizó la décima edición de la Semana Académica de Nutrición en Universidad Xochicalco, la cual permitió que las y los estudiantes disfrutaran de enriquecedoras experiencias gracias a una destacada agenda que contó con la participación de especialistas de primer nivel, talleres prácticos y actividades deportivas.

ver más...
alt

Facultad de Medicina de Universidad Xochicalco participa en la campaña de donación altruista de sangre

25-03-2024

La Facultad de Medicina de Universidad Xochicalco, campus Mexicali, en colaboración con el Hospital General de Mexicali (HGM), llevaron a cabo la destacada campaña de donación altruista de sangre, con el objetivo de concientizar a la comunidad sobre la importancia de la donación voluntaria, además de promover la solidaridad entre la población.

ver más...
alt

Exitosa segunda edición de la expo Nutrición y Emprendimiento en Universidad Xochicalco

06-03-2024

Éxito rotundo en la segunda edición de la Expo Nutrición y Emprendimiento, que tuvo lugar en sala tres de campus Mexicali. El evento contó con la entusiasta participación de estudiantes comprometidos y proactivos, quienes se sumergieron en un ambiente de aprendizaje e innovación.

ver más...
alt

Entrega de plazas de servicio social Universidad Xochicalco para el 2024 a futuros médicos de campus Mexicali

22-02-2024

En una destacada ceremonia, con la presencia de distinguidas autoridades de la Secretaría de Salud de Baja California, IMSS, ISSSTECALI y Hospital de la Familia, Universidad Xochicalco llevó a cabo la entrega de 29 plazas a estudiantes de la Facultad de Medicina que iniciarán su servicio social en 2024, marcando así el final de su formación académica.

ver más...

Eventos