Educación

Alumnos de Preparatoria Xochicalco reciben taller de mercadotecnia en Disneyland

Como parte de las actividades de la materia de inglés superior, alumnos de Preparatoria Xochicalco asistieron al taller ‘Marketing: the image of your visual brand’, impartido dentro del parque Disneyland, ubicado en Anaheim, California.
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt

28-11-2019
La coordinadora Académica de Preparatoria Bilingüe, Giselle Irina Alonso Palacios Rodríguez, indicó que este tipo de actividades de campo forman parte de los viajes de trabajo complementarios a lo aprendido en clase, estipulados dentro del plan de estudios que ofrece la institución.

“Dicha actividad se realizó con el objetivo de practicar el idioma inglés en el país de origen, así como para que los jóvenes conocieran sobre algunos conceptos básicos de mercadotecnia, aplicados al interior del sistema utilizado por The Walt Disney Company”, explicó.

Durante la actividad, los alumnos recorrieron las instalaciones del parque acompañados por el especialista que impartió el taller, donde identificaron algunos de los elementos de marketing ubicados en diferentes puntos del recorrido, para posteriormente realizar un diseño de posibles campañas de mercadotecnia orientados a distintos tipos de mercados meta de esta popular marca internacional.

Cabe mencionar que, al término del taller los alumnos disfrutaron de las diversas atracciones que ofrece este parque temático, como juegos mecánicos, desfiles, shows, entre otras actividades.

De esta manera Preparatoria Xochicalco brinda la mejor orientación y crecimiento académico a sus estudiantes, además de acercarlos a las dinámicas del campo laboral para propiciar el desarrollo personal y contribuir a que el alumno defina sus intereses profesionales desde su formación en bachillerato.

Escrito por: Universidad Xochicalco Ensenada

Eventos