Salud

Realiza Facultad de Nutrición 4ª Edición de ‘Expo Arte Sano’

En el marco del 45 aniversario de Universidad Xochicalco, la Facultad de Nutrición realizó la 4ª Edición de ‘Expo Arte Sano’, en la cual se contó con la exhibición de artículos eco-artesanales y alimentos orgánicos.
alt
alt
alt
alt

27-11-2019
Durante el evento participaron alumnos y proveedores locales, quienes ofrecieron a los asistentes degustación y venta de nuggets de zanahoria, coliflor y brócoli empanizados con avena, nieve de yogurt griego, tarta de mango con almendra, galletas de avena con plátano, chorizo de champiñón, cereal de quinoa con cocoa, entre otros artículos.

El directo de la Facultad de Nutrición informó que este evento tiene como objetivo concientizar a la población en general sobre la importancia de llevar un estilo de vida saludable, por medio de conferencias, talleres y exposiciones; así como dar a conocer los productos locales y los elaborados por los alumnos, para favorecer los hábitos hacia un cambio en nuestra forma de alimentarnos.

En la inauguración de la 4ª Edición de ‘Expo Arte Sano’ se tuvo la presencia del vicerrector del campus Ensenada, Jordi Alva Alemán; y como invitado especial el maestro Arturo Arroyo, quienes efectuaron el corte de listón.

Para mayores informes sobre la oferta académica de la Licenciatura en Nutrición de Universidad Xochicalco, los interesados pueden comunicarse al teléfono 174-3980 extensión 282.

Universidad Xochicalco es un sistema conformado por tres campus en las ciudades de Ensenada, Tijuana y Mexicali, con más de 45 años de excelencia y trayectoria académica en la región Noroeste de México

Escrito por: Universidad Xochicalco Ensenada

Eventos