Alumnos de Preparatoria y Universidad Xochicalco celebran Halloween

Con el objetivo de fomentar el compañerismo y celebrar las costumbres internacionales, la Coordinación de Plan de Vida de Universidad Xochicalco llevó a cabo un convivio de celebración de Halloween para los alumnos de licenciatura y preparatoria de la institución.

06-11-2019
Durante la festividad se presentó un grupo de música, se ofrecieron aperitivos a todos los presentes, y se contó con la presencia de las mascotas representativas de la institución, las cuales amenizaron durante todo el festejo junto a los alumnos, quienes acudieron disfrazados de diferentes personajes.

En esta celebración de Halloween se realizaron actividades como un concurso del mejor baile y del mejor disfraz, además de una pasarela de disfraces, en los cuales se premió a los alumnos con la presentación y caracterización.

De esta manera Universidad Xochicalco busca que los estudiantes estén ávidos de actividades de esparcimiento, convivencia, al tiempo que interactúan con sus docentes y directivos.