Firman Universidad Xochicalco y CSI convenio de colaboración

Como parte de las actividades por el 45 Aniversario de Universidad Xochicalco, la Escuela de Medicina realizó la firma de convenio con la empresa Closure Systems International, inc.

09-10-2019
El vicerrector del campus Ensenada, Jordi Alva Alemán, agradeció esta nueva oportunidad de consolidar esta alianza con una empresa dedicada a la elaboración de plásticos, con el objetivo de que los alumnos de la Escuela de Medicina tengan la oportunidad de llevar a cabo su servicio social dentro de ella.

En tanto, la coordinadora de Internado y Servicio Social de la Facultad de Medicina, Marbella Bórquez Ávila, expresó que la presente firma de convenio fortalecerá las competencias del médico general en su etapa final, que es el servicio social, y así será capaz de desarrollarse en el ámbito profesional a nivel local, regional y global.

Por su parte, la gerente de Recursos Humanos de CSI México, Rosa Huerta Salas, indicó que CSI es una empresa en la cual los estudiantes podrán desarrollar sus relaciones interpersonales, gracias a las actividades de consulta médica y seguimiento de estudios, que realizarán con el personal por medio de un plan integral que beneficiará a ambas partes.

En la signatura de este vínculo se contó con la presencia del director de la Escuela de Medicina de campus Ensenada, Simitrio Rojas Vergara; el coordinador de Segundo Nivel de Medicina, Adolfo Curto Pérez; y la jefa de Seguridad, Salud y Ambiente, Naidy Pinoncely De Gante.

Para mayores informes sobre la Escuela de Medicina los interesados pueden comunicarse al teléfono 174-3980 extensión 282.