Alumnos de Preparatoria Xochicalco visitan Museo de Historia Natural de San Diego en Balboa Park

Con el objetivo practicar el idioma inglés y conocer sobre la historia natural de Baja California, alumnos de primer semestre de Preparatoria Xochicalco de la modalidad bilingüe realizaron una visita de campo al Museo de Historia Natural de San Diego, en Balboa Park.

03-10-2019
Durante el recorrido, los jóvenes presenciaron las exposiciones tituladas Hidden gems, Insects face to face, Coast to cactus in Southern California, Science spotlight: whale evolution, Fossil mysteries skulls, Foucault pendulum, y Megalodon, además de la película en tercera dimensión Conquest of the skies.

De esta manera Preparatoria Xochicalco busca brindar la mejor preparación para sus estudiantes, a través de ejemplos prácticos y actividades en las cuales se adquiera una visión extensa de lo estudiado en clase.