Desarrollo Social

Entrega Patronato de Becas del CEUX A.C. apoyos a estudiantes de Universidad Xochicalco.

El Patronato de Becas del CEUX A.C. llevó a cabo la ceremonia de entrega de apoyos económicos a más de 795 alumnos de nivel preparatoria, licenciatura, y posgrado, como parte de su constante labor altruista por apoyar a que más jóvenes concluyan su formación académica de manera exitosa.
alt

08-08-2019
En el acto protocolario la representante del Patronato de Becas del CEUX A.C. Claudia Contreras Zermeño, agradeció el trabajo que cada uno de los estudiantes, docentes, y personal administrativo realizó durante todo el 20º Sorteo ‘Gana Becando’, al sumarse a la tarea de apoyar en la venta de boletos.

“Todos los que participamos en la distribución de los boletos y promoción del Sorteo hacemos que este esfuerzo se vea reflejado en más becas que afortunadamente hoy están llegando a más estudiantes que requieren asistencia para continuar con sus estudios. Con la entrega de esta tarde son más de 4 mil 500 mil jóvenes beneficiados en los tres campus, a lo largo de 20 sorteos”, expresó.

Contreras Zermeño agregó que los estímulos están siendo entregados a 795 estudiantes en los tres campus que integran el Sistema Xochicalco, de Preparatoria Xochicalco, así como de las licenciaturas en Psicología, Arquitectura, Optometría, Nutrición, Diseño, Medicina, Comunicación y Relaciones Públicas, Criminalística, Comercio Internacional y Aduanas, Derecho, y Mercadotecnia de Universidad Xochicalco; además de alumnos que cursan en Posgrados UX.

Por su parte, el jefe de Difusión y Relaciones Públicas del campus Tijuana, Christian Ibarra, invitó a todos los presentes a participar en el 21er Sorteo ‘Gana Becando’ el cual tiene como premio principal 1 millón de pesos libre de impuestos, el segundo lugar 500 mil pesos, y tercer, cuarto y quinto lugar, autos Renault último modelo.

Dicho sorteo se llevará a cabo el viernes 5 de diciembre en el campus Mexicali, en punto de las 12:00 horas del mediodía, con una transmisión en vivo que podrá ser seguida a través de las redes sociales de los tres campus de Universidad Xochicalco vía Facebook live Xochicalco Tijuana, Ensenada y Mexicali.

Por último, el director Académico de Universidad Xochicalco campus Tijuana Rogelio Pulido, refirió que para la 21ª Edición del Sorteo ‘Gana Becando’ se encuentran boletos disponibles con un costo de 220 pesos cada uno, y quienes estén interesados en adquirir un boleto o colaborar con la venta de los mismos, pueden acudir a las oficinas del Patronato de Becas del CEUX A.C. en cualquiera de los tres campus de Universidad Xochicalco.

Escrito por: Universidad Xochicalco Tijuana

Eventos