Desarrollo Social

Universidad Xochicalco presenta 21ª Edición del Sorteo ‘Gana Becando’

Como parte de las diferentes actividades realizadas para recabar fondos a beneficio de los estudiantes becados por el Patronato de Becas del CEUX A.C., en rueda de prensa, Universidad Xochicalco dio a conocer los detalles de la 21ª Edición del Sorteo ‘Gana Becando’, el cual tendrá como primer premio 1 millón de pesos libre de impuestos.

07-08-2019
La representante del Patronato de Becas del CEUX A.C. en campus Ensenada, Ivette Koré Figueroa García, reiteró que el Sorteo ‘Gana Becando’ tiene como objetivo primordial apoyar a los estudiantes que presentan dificultades económicas para concluir sus estudios de preparatoria, licenciatura o posgrado, otorgándoles fondos provenientes del Patronato de Becas para solventar sus colegiaturas.

“Las cifras de lo recabado en el sorteo anterior nos indican que logramos apoyar a más de 4 mil 500 alumnos en nuestros tres campus en el Estado. Para el Sorteo número 21 nos hemos trazado la meta de beneficiar a más de 5 mil alumnos, ya sea en la realización o conclusión de sus estudios”, puntualizó.

Figueroa García informó que los premios para el 21er Sorteo ‘Gana Becando’, consisten en 1 millón de pesos como premio mayor, 500 mil pesos como segundo premio, un automóvil Captur Iconic 2019 para el tercer premio, un vehículo Oroch Outsider 2019 como cuarto premio, y una camioneta Duster Intense 2019 para el quinto premio; así como más de 30 premios entre iPads, televisiones y consolas de videojuegos.

“Queremos recordarles que además del sorteo principal, también se efectuarán tres Sorteos de Colaboradores, en los cuales participan todas las personas que apoyan con la venta de boletos. Dichos sorteos tendrán lugar los días jueves 8 y jueves 22 de noviembre, y jueves 5 de diciembre, respectivamente”, explicó.

Cabe mencionar que, los premios para los Sorteos de Colaboradores, serán seis cheques de 5 mil pesos cada uno, en el primer sorteo; cheques de 15 mil y 10 mil pesos para el primer y segundo lugar, y dos cheques de 5 mil pesos para el tercer y cuarto lugar, en el segundo sorteo; mientras que para el tecer sorteo se entregarán premios de 35 mil, 30 mil, 25 mil, 20 mil, para el primer, segundo, tercer y cuarto lugar, respectivamente.

Por último, el alumno de la Licenciatura en Nutrición, Alex Hernández Pacheco, ofreció un mensaje testimonial en nombre de los más de 4 mil jóvenes que han sido beneficiados como estudiantes por parte del Patronato de Becas del CEUX A.C., como agradecimiento a todas las personas que han colaborado a lo largo de los distintos sorteos realizados por Universidad Xochicalco.

El 21er Sorteo ‘Gana Becando’ se llevará a cabo el jueves 5 de diciembre del año en curso en el campus Mexicali, en punto de las 12:00 del mediodía, para el cual se encuentran disponibles un total de 41 mil boletos con un costo de 220 pesos cada uno. Para quienes estén interesados en adquirir un boleto o colaborar con la venta de los mismos, pueden acudir a las oficinas del Patronato de Becas del CEUX A.C. en cualquiera de los tres campus de Universidad Xochicalco en Ensenada, Tijuana y Mexicali.