Desarrollo Social

Inicia en Universidad Xochicalco ‘Curso de Verano 2019’

Universidad Xochicalco dio inicio a la cuarta edición de su tradicional ‘Curso de Verano 2019’, dirigido a todos los niños y adolescentes de la comunidad, como una opción de desarrollo de habilidades y conocimientos durante el período vacacional, mismo que tendrá una duración de cuatro semanas, del lunes 8 de julio al viernes 2 de agosto.

08-07-2019
El coordinador de Deportes de Universidad Xochicalco, Salvador Zazueta Valencia, indicó que durante el curso se tendrán actividades recreativas, deportivas (futbol y basquetbol), acuáticas, culturales (danza, teatro y música), educativas (inglés, computación, ciencias naturales y experimentación), artes marciales, visitas ecológicas, y un campamento como clausura del curso.

“Como cada año, tenemos un horario de atención de lunes a viernes, de 7:30 de la mañana a 2:00 de la tarde. Todos los niños y jóvenes participantes son divididos por categorías: Coyotes baby, de 4 a 6 años; Coyotitos, de 7 a 9 años; Coyotes Jr., de 10 a 13 años; y Coyotes, de 14 a 16 años; esto con la finalidad de que desarrollen sus habilidades de interacción social con pequeños de su misma edad”, explicó.

Zazueta Valencia agregó que se abrirá una semana adicional del 5 al 9 de agosto, para todos aquellos pequeños que deseen continuar en el curso antes de concluir el período vacacional.

Cabe mencionar que, el ‘Curso de Verano 2019’ de Universidad Xochicalco cuenta con servicio médico y seguridad las 24 horas del día.

Para mayores informes acerca del ‘Curso de Verano 2019’, los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos 174-3980 y 81, extensiones 226, 245 y 257.