Educación

Designa Universidad Xochicalco a nuevo vicerrector en campus Mexicali

En presencia de la Junta Directiva, autoridades de los tres campus, directores de escuelas, facultades, personal administrativo, invitados especiales, así como medios de comunicación, se llevó a cabo la ceremonia de nombramiento del nuevo vicerrector de Universidad Xochicalco campus Mexicali, Basilio Alfredo Martínez Villa.
alt
alt

03-07-2019
En el acto protocolario, el rector del Sistema Xochicalco, Jorge Mario Piñuelas Osuna, refirió que el nuevo vicerrector del plantel dará continuidad a los lineamientos necesarios para dar cumplimiento a las próximas acreditaciones académicas, en la búsqueda de seguir elevando los estándares educativos de la casa de estudios, como la institución número uno en el Noroeste del país.

Posteriormente el presidente de la Junta Directiva otorgó el nombramiento formal de vicerrector a Basilio Martínez, deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva tarea, siempre con un desempeño ético, responsable, y en apego a los valores que rigen a Universidad Xochicalco.

En su toma de posesión del cargo como vicerrector, Martínez Villa externó que mantendrá el impulso al desarrollo del personal que labora en las áreas de servicio, a fin de seguir fortaleciendo la comunicación abierta y asertiva con la comunidad estudiantil, además de mejorar la atención e imagen hacia la sociedad.

“Tengo un enorme compromiso con la comunidad, con sus hijos, con todos aquellos que depositan su confianza en nosotros para formarlos de la mejor manera, con la calidad y excelencia que distinguen a Universidad Xochicalco. Seguiremos laborando con la misma pasión, actitud de servicio, y espíritu colaborativo que ha caracterizado a esta institución en 45 años de trayectoria”, subrayó Martínez Villa.

Universidad Xochicalco reafirma su compromiso con la región de continuar ofreciendo programas educativos de excelencia a sus estudiantes, de manera que esto les permita realizarse académicamente al más alto nivel. Universidad Xochicalco, siempre primero, siempre adelante.

Escrito por: Universidad Xochicalco Mexicali

Eventos