Deportes

Inicia torneo de futbol ‘Xochicalco por una juventud saludable’

La Coordinación de Deportes de Universidad Xochicalco dio inicio a la 5ª edición del torneo de futbol ‘Xochicalco por una juventud saludable’ en la rama varonil, en las instalaciones deportivas del campus Ensenada, mismo que tuvo como encuentros inaugurales a Aztecas frente al Colegio Ateneo, y a la secundaria No. 8 contra Aztecas de tercer grado.
alt

07-06-2019
El coordinador de Deportes del campus, Salvador Zazueta Valencia, informó que durante el mes de junio se estarán enfrentando diferentes instituciones educativas en búsqueda de obtener el título en este torneo, que se eliminará en el formato round-robin.

El primer encuentro tuvo como resultado una victoria para Aztecas quienes rebasaron al colegio Pearson con marcador de 7-1; mientras que la secundaria No. 8 goleó a Aztecas de tercer grado por 12-1.

Cabe mencionar que la convocatoria de inscripción para el torneo ‘Xochicalco por una juventud saludable’ se mantiene abierta, dirigida a equipos representativos de instituciones educativas de la ciudad. Para mayores informes los interesados pueden comunicarse a la Coordinación de Deportes de Universidad Xochicalco al teléfono 174-3980 ext. 257.

Escrito por: Universidad Xochicalco Ensenada

Eventos