Universidad Xochicalco invita a 33ª Edición de carrera ‘Corre niño corre’

Universidad Xochicalco fungió como sede de la rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la 33ª carrera atlética ‘Corre niño corre’, la cual se realizará este domingo 9 de junio en la Unidad Deportiva Sullivan.

07-06-2019
El vicerrector del campus Ensenada, Jordi Alva Alemán, destacó el trabajo realizado por la Fundación Corre Niño Corre a lo largo de tantos años de trayectoria, como organismo impulsor de la actividad física en la comunidad ensenadense, a través de un evento que contribuye a desarrollar el talento deportivo de los niños y jóvenes de la ciudad.

Por su parte, el presidente de la Fundación Corre Niño Corre, José Julio Santibáñez Alejandro, indicó que la principal finalidad de este evento es promover los valores y la unión de la familia, para fomentar la sana convivencia entre las nuevas generaciones.

“Ensenada es semillero de atletas, por lo cual este evento deportivo que se ha mantenido vigente por 33 años abierto gratuitamente al público, podría potenciar a algunos niños a convertirse en las nuevas promesas del deporte regional. Recordemos que esta carrera es la número uno en el país en el ámbito infantil”, puntualizó.

Santibáñez Alejandro agregó que para la 33ª Edición de la carrera ‘Corre niño corre’ se espera recibir a más de 3 mil participantes entre niños y jóvenes de la ciudad, quienes recibirán diploma y medalla.

Cabe mencionar que, en las categorías de 7 a 15 años para niñas y niños, los primeros cinco lugares por tiempo serán premiados con trofeos y medallas. Las inscripciones aún permanecen abiertas hasta el día del evento en los puntos oficiales: Nava Sport, Despacho Profesional Santibáñez, Unidad Deportiva Sullivan, Unidad Deportiva Valle Dorado, y Casa de Cambio ‘La Moneda’.

Para mayor información los interesados pueden acudir al portal web https://metadeportiva.com/evento/corre-nino-corre-xxxiii-carrera-ateltica-infantil/