Plan de Vida

Realiza Universidad Xochicalco ‘Rally Deportivo 2019’ en conmemoración al Día del Estudiante

Como parte de las actividades para el fomento a la sana convivencia estudiantil y el talento deportivo, las coordinaciones de Eventos de Difusión y Relaciones Públicas, de Deportes, y de Plan de Vida de Universidad Xochicalco llevaron a cabo el ‘Rally Deportivo 2019’, al interior de las instalaciones de la Base Militar ‘El Ciprés’, en conmemoración al Día del Estudiante.
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt

06-06-2019
El Rally Deportivo consistió en una ruta de 1 kilómetro en la cual los estudiantes debieron pasar por 20 diferentes obstáculos entre los cuales destacaron salto de vallas, equilibrio en cuerda, salto de longitud, avance pecho tierra, además de un trecho de 250 metros en el cual debieron trotar de cara al final de la ruta.

En el Rally se contó con la participación de 48 alumnos de las licenciaturas en Arquitectura, Psicología, Medicina, y Comercio Internacional y Aduanas, quienes debieron integrarse en equipos de 6 personas para realizar la ruta antes mencionada.

Personal de la Coordinación de Deportes se encargó de calificar la participación del alumnado, evaluando el tiempo en el que cada equipo terminó la ruta, con lo cual se determinó que el tercer mejor tiempo por equipo fue para ‘Chiquistriquis’; con el segundo mejor tiempo finalizó el equipo de ‘Linces’; mientras que los grandes ganadores y acreedores al primer lugar fueron ‘Maniacos’.

Cabe mencionar que los tres equipos ganadores fueron acreedores a vales para paquetes de carne asada por 600 pesos para el tercer puesto, 800 pesos el segundo sitio, y mil pesos para el primer lugar.

Escrito por: Universidad Xochicalco Ensenada

Eventos