Deportes

Coordinación de Deportes realiza 5ª Edición del torneo de voleibol ‘Xochicalco por una juventud saludable’

La Coordinación de Deportes de Universidad Xochicalco llevó a cabo la 5ª Edición del torneo de voleibol ‘Xochicalco por una juventud saludable’ en la rama femenil, donde participaron 10 equipos provenientes de diferentes instituciones educativas de la localidad.
alt
alt
alt

04-06-2019
Dicho torneo se dividió en dos sectores: Grupo A conformado por Junípero Serra, Pearson, Medusas, EVBC, St. Patricks; y Grupo B integrado por Colegio Grecia, Colegio México ‘rojo’, Colegio México ‘negro’, CALP, y St. Patricks ‘B’.

El torneo fue realizado en la modalidad de round robin donde los cuatro mejores equipos pasaron a semifinales, y posteriormente a la final de cada categoría. Como categoría de primera fuerza, el equipo de St. Patricks ganó la final con marcador de 25-13 y 25-21; mientras que, en la categoría de segunda fuerza, St. Patricks ‘B’ se alzó con el triunfo en la final frente a CALP, con un marcador de 25-12 y 25-10.

Dicha actividad se realizó con el objetivo de promover el deporte en el ámbito estudiantil, además de generar la sana convivencia entre colegios; cabe mencionar que se otorgaron trofeos conmemorativos a los ganadores del primer y segundo lugar.

Escrito por: Universidad Xochicalco Ensenada

Eventos