Educación

Finalizó semana de Psicología de Universidad Xochicalco

Como parte de las actividades de retroalimentación educativa, Universidad Xochicalco llevó a cabo la Semana Académica de Psicología, del 8 al 12 de abril, en la cual se contó con la participación de académicos, directivos, estudiantes y público en general.
alt

17-04-2019
Durante la inauguración del evento, el director de la Facultad de Psicología, Alejandro Díaz Loaiza, expresó que en la semana se efectuaron conferencias, talleres, actividades culturales y deportivas con una modalidad dinámica, así como la conferencia magistral ‘Análisis de la historia familiar en terapia’, y el taller de psicología positiva.

Aunado a esto, se realizó un foro de egresados, quienes contaron acerca de su experiencia en el campo laboral, y los retos a los que se han enfrentado al emprender dentro del campo profesional.

La finalidad de estos foros es enriquecer el conocimiento de los estudiantes a través de experiencias y exposiciones de parte de especialistas en las problemáticas que afectan a la sociedad, así como la manera en que las diferentes áreas de la propia disciplina tratan estos aspectos.

Universidad Xochicalco busca siempre la mejor preparación profesional para sus alumnos, además de mostrar al público en general las bondades y beneficios que la psicología aporta en diferentes aspectos de nuestras vidas.

Escrito por: Universidad Xochicalco Ensenada

Eventos