Realiza Universidad Xochicalco 3ª Edición de Expo Arte Sano

Con la participación de distintos proveedores de la localidad, así como alumnos emprendedores, Universidad Xochicalco fue sede de la tercer Expo Arte-Sano, con la finalidad de acercar a la comunidad ensenadense opciones saludables para mejorar su estilo de vida.

16-11-2018
El tema de esta tercera edición fue "Nutrición emocional", ilustrado por medio de una muestra montada en la explanada del campus, lugar donde fueron instaladas carpas que ofrecían los distintos productos y servicios, en una jornada de las 11:00 a las 17:00 horas, el viernes 9 de noviembre.

Andrea Pérez Rangel, directora de la Facultad de Nutrición, informó que la intención de la exposición es dar a conocer ante la comunidad los negocios que promueven la salud y el bienestar por medio de sus marcas, a fin de satisfacer los nutrientes necesarios y las prácticas apropiadas para el organismo en la comunidad estudiantil y la sociedad ensenadense.

"Todos los productos están enfocados en crear hábitos de alimentación saludable, a través de una presentación diferente a la tradicional. Queremos mostrar a la comunidad que sí hay alternativas saludables y, sobre todo, que tienen buen sabor", refirió Pérez Rangel.

Cabe destacar que, los productos que se ofrecieron consistían en el cuidado de la piel, alimentos artesanales, aceites naturales, y cosméticos, entre otras cosas