Lanza CEUX Mexicali Diplomado de Logística en Comercio Internacional

La escuela de Comercio Internacional y Aduanas de Universidad Xochicalco, en conjunto con Grupo Logistics, dio a conocer el lanzamiento e inicio de su nuevo Diplomado en Logística de Comercio Internacional, mismo que es impartido en las instalaciones educativas del campus Mexicali.

05-10-2018
La directora de Comercio Internacional de campus Mexicali, Paola Ornelas, explicó que el diplomado consta de un total de nueve sábados, en un horario de 9:00 a 12:00 horas, y un único viernes de 18:00 a 21:00 horas, con fecha de inicio del sábado 29 de septiembre al sábado 8 de diciembre del año en curso.

“El objetivo del diplomado es ayudar al alumno y brindarle las herramientas necesarias para que pueda enfrentar el mundo laboral con una mejor y competitiva preparación. En el curso se ven temas como el cambio en el Tratado de Libre Comercio (TLC), partes económicas y comerciales, y es impartido por diez exponentes expertos en el área”, detalló.

El primer expositor de este diplomado fue el ingeniero Alejandro Regalado, director Nacional de Grupo Logistics, quien expuso el tema denominado ‘Comercio internacional, legislación y práctica aduanera’.

Universidad Xochicalco, Siempre Primero, Siempre Adelante.

Escrito por: Universidad Xochicalco Mexicali