Educación

Premian a Estudiante de Universidad Xochicalco campus Tijuana, como uno de los mejores a nivel nacional

El alumno Eduardo Hurtado Córdova de la Facultad de Medicina de Universidad Xochicalco campus Tijuana, recibió el galardón a la ‘Excelencia Académica 2018’, por parte del Instituto Científico Pfizer, en coordinación con la Academia Nacional de Medicina y la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina (AMFEM).
alt

09-08-2018
La ceremonia de entrega se llevó a cabo en el auditorio de la Academia Nacional de Medicina en el Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la cual se reconoció el esfuerzo de los mejores estudiantes de Medicina a nivel nacional.

Estudiantes de más de 100 universidades alrededor del país participaron en esta entrega en la que únicamente fueron reconocidos los mejores; entre ellos Eduardo Hurtado, quien se distinguió por ser el mejor promedio de su generación en la Licenciatura en Medicina de Universidad Xochicalco campus Tijuana; donde además destacó por su altamente calificado ejercicio de la práctica médica, gran sentido humanista y ética profesional.

En el evento, Eduardo Hurtado estuvo acompañado por el director de la Facultad de Medicina en Tijuana, doctor José Antonio Hurtado, quien orgullosamente presenció la entrega de este galardón a la ‘Excelencia Académica’.

De esta manera, Universidad Xochicalco, con más de 44 años de excelencia académica, da una muestra más de su compromiso por aportar a la sociedad profesionales competentes con alto sentido social, permitiéndoles convertirse en agentes de cambio a través de programas educativos actualizados, con los apoyos académicos, investigativos, administrativos y de infraestructura apropiados.

Escrito por: Universidad Xochicalco Tijuana

Eventos