Universidad Xochicalco presente en el Festival del Conocimiento 2018

En un hecho sin precedentes, Universidad Xochicalco formará parte del Festival del Conocimiento 2018, organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través del Centro de Nanociencias y Nanotecnología (CNyN), el cual tiene como objetivo difundir en la comunidad estudios y resultados del área educativa, cultural y científica, en diversos sitios icónicos del puerto, del 26 de agosto al 1 de septiembre.

06-08-2018
En la rueda de prensa para dar a conocer los detalles de dicho simposio, el vicerrector de campus Ensenada, Jordi Alva Alemán, destacó la importancia de que se realicen este tipo de eventos en la ciudad, ya que contribuyen a expandir la visión académica de nuestra comunidad y fomentan la educación integral.

Como sede de este festival, Universidad Xochicalco abrirá las puertas del auditorio al público en general el próximo jueves 30 de agosto a partir de las 16:00 horas, donde se llevará a cabo una charla sobre bionanotecnología, por parte del doctor Rafael Vázquez, investigador del CNyN de la UNAM.

Aunado a esto, esta actividad tendrá como clausura un recital artístico a cargo de Marina Tomei, guitarrista originaria de Roma, Italia, quien ha participado en diferentes festivales internacionales de música.

La entrada al evento será gratuita, y la entrega de los boletos para asistir a estas actividades se llevará a cabo en Boutique de Universidad Xochicalco campus Ensenada. Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al 174-3980 extensión 285.