Preparatoria Xochicalco despide a coyotes egresados

Directivos y docentes llevaron a cabo el desayuno de despedida a los alumnos que recién concluyeron sus estudios en Preparatoria Xochicalco, durante el cual, se ofrecieron palabras de felicitación al haber alcanzado este logro, además de recordarles la importancia de seguir con sus estudios para seguir preparándose de cara al futuro.

14-06-2018
El director de Preparatoria Xochicalco, José Epifanio Payán, resaltó el desempeño de los jóvenes por todas las actividades realizadas durante el ciclo escolar, así como por sus metas cumplidas.

“Me siento muy orgulloso de ustedes, son el ejemplo a seguir para los alumnos que vienen semestres detrás de ustedes. A nombre de todos los que conformamos Universidad Xochicalco, recuerden que esta siempre será su casa, y que aquí encontrarán un lugar para alcanzar sus metas y cumplir sus sueños”, expresó.

Posterior a estas palabras de despedida, los jóvenes coyotes escribieron sus sueños en una hoja de papel y soltaron globos al aire en señal de conclusión a sus estudios. Además, se les hizo entrega de la camiseta ‘soy 100% Xochicalco’.

Escrito por: Universidad Xochicalco Mexicali