Invita Universidad Xochicalco a la Semana del Emprendedor

Con la finalidad de fomentar el emprendedurismo en el alumnado, Universidad Xochicalco llevará a cabo la Semana del Emprendedor de la mano con las semanas académicas de las licenciaturas en Comercio Internacional y Aduanas, así como de Administración y Desarrollo Empresarial, todo ello del miércoles 13 al viernes 15 de junio.

11-06-2018
"¡Préndete! Porque emprender es crecer" es un evento en el que se contará con la participación de diferentes ponentes, emprendedores, y maestros que con base en su experiencia, ofrecerán una charla acerca de cómo es que ellos incursionaron como emprendedores.

La directora de la Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas, Paola Ornelas, indicó que una de las principales características de la feria del emprendedor denominada ‘Préndete’, de Universidad Xochicalco, es que ofrece la visión de ser emprendedor no sólo en el área empresarial, sino en cualquier otra actividad en la que pueda establecerse un negocio propio.

Por su parte, el coordinador de Cultura de Universidad Xochicalco, Fernando Gómez Gutiérrez, extendió una invitación a todos los mexicalenses interesados en asistir a dicho evento, para conocer más sobre el mundo del emprededurismo, o bien, para exponer sus productos si es que ya cuentan con una marca propia.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 567-7777 extensión 185, o acudir a las instalaciones de Universidad Xochicalco ubicadas en calle Novena número 1199, Zona Dorada.

Escrito por: Universidad Xochicalco Mexicali