Catedráticos y alumnos reciben curso de adaptación óptica

Alumnos y catedráticos de la Licenciatura en Optometría fueron instruidos en un curso de actualización para la adaptación de lentes de contacto, con el fin de capacitarlos sobre las técnicas actuales en esta área.

01-06-2018
El curso estuvo organizado por la directora de la Licenciatura en Optometría, Zulema Chávez, en coordinación con el laboratorio Alcon. Mientras que la encargada de ofrecer la ponencia fue la licenciada Nancy Villalobos García del Departamento de Asuntos Profesionales en Cuidado de la Vista de Alcon.

Con esta capacitación se busca que los alumnos y docentes pertenecientes a Optometría estén capacitados en las nuevas tecnologías desarrolladas en la industria óptica, para así ofrecer un mejor tratamiento a cada paciente y mejorar su calidad visual.

El Centro de Estudios Universitarios Xochicalco (CEUX) continúa trabajando para ofrecer a docentes y egresados el denominado Academy, capacitación de valor curricular impartida por Laboratorios Alcon con una duración de 16 horas, a fin de que el personal docente y el alumnado cuente con una educación continua.

Escrito por: Universidad Xochicalco Mexicali