Alumnos de Medicina realizan el ECOE en Ensenada

Más de 40 alumnos de la Licenciatura en Medicina realizaron su Examen Clínico Objetivamente Estructurado (ECOE) el jueves 3 y viernes 4 de mayo, a fin de valorar las habilidades y destrezas que adquirieron durante sus prácticas en el campo clínico, previo a ingresar al servicio de internado.

10-05-2018
La evaluación consistió en que el alumno se presentase en 15 estaciones, con una duración de cinco minutos en cada una de ellas, mientras docentes de las diferentes disciplinas tenían la labor de cuestionar y observar su desempeño durante la actividad, para medir el conocimiento adquirido por área.

Con este tipo de evaluaciones, Universidad Xochicalco reafirma ser una institución de excelencia e innovación, al ofrecer las mejores opciones de formación para quienes deciden fortalecer su campo de profesión.