Desarrollo Social

Festeja CEUX Ensenada Día del Niño

Con el objetivo de festejar el Día del Niño, el Departamento de Idiomas de Universidad Xochicalco festejó a sus alumnos pequeños con diferentes actividades recreativas y una convivencia en los jardines del campus.

04-05-2018
En la celebración se realizó el tradicional ‘quiebre de piñata’, y se hizo entrega de pastelitos y dulces a los niños, por parte del personal docente y administrativo que integra el plantel.

De acuerdo con la Asamblea General de las Naciones Unidas, la finalidad del Día del Niño es promover los derechos de los más pequeños, así como fomentar la fraternidad y la comprensión entre los niños alrededor del mundo.

De esta manera, Universidad Xochicalco celebra esta tradición internacional, en busca de que los niños tengan un momento dedicados especialmente a ellos, con el fomento a la diversión sana y la paz.