Participa Facultad de Psicología en ‘Expo Seguridad 2018’

Alumnos de la Facultad de Psicología de Universidad Xochicalco participaron en la ‘Expo Seguridad 2018’, evento realizado en las instalaciones de ICU Medical, como parte de su campaña interna de seguridad y salud.

04-05-2018
En el evento, los jóvenes pusieron en práctica conocimientos adquiridos en su carrera profesional, al dar información de manera lúdica sobre salud mental a los más de 500 empleados que acudieron a su módulo con la finalidad de informarse sobre opciones de consulta y orientación psicológica.

La ‘Expo Seguridad 2018’, organizada por ICU Medical tiene como objetivo principal fomentar los cuidados y la salud en el trabajo, así como en el hogar, en donde se abordan temas como seguridad en manos, estrés laboral, aspectos psicosociales, prevención de accidentes, entre otros, para beneficiar a sus más de dos mil empleados con la participación de más de 20 empresas y dependencias de gobierno.

Cabe destacar que, al tomar parte en eventos con impacto positivo en la comunidad, los alumnos de Universidad Xochicalco desarrollan su intelecto y habilidades en campo, para consolidarse como profesionistas de éxito y con conciencia social.

Para mayor información sobre la Licenciatura en Psicología, los interesados pueden llamar a los teléfonos 174-39-80 extensiones 220 y 232.