Nota: “Arte y Cultura” en Universidad Xochicalco

Con el objetivo de enriquecer el panorama cultural de los alumnos y la comunidad tijuanense, a través de la presentación de artistas de la localidad y de nivel nacional e internacional, se llevará a cabo el evento “Arte y Cultura” Universidad Xochicalco, este 19 de mayo de 12:00pm a 5:00pm

04-05-2018
En el evento cultural se podrán recorrer los diversos espacios donde se presentarán más de 50 artistas especializados en disciplinas como artes plásticas, visuales, literarias, entre otras.

El evento fue presentado por la Mtra. Perla Galvan del Castillo, Vicerrectora de Universidad Xochicalco campus Tijuana, quien expresó: “estamos conscientes que el ser humano es integral, y como tal no solo formamos a nuestros alumnos académicamente, sino social y culturalmente. Hemos recibido gran aceptación por parte de los jóvenes hacia este evento, que por 5ta edición realizamos, algunos de ellos serán parte del programa con exposiciones plásticas, audiovisuales y con coreografías”.

Por su parte el Mtro. Armando Pulido, Director Académico del campus comentó parte del programa cultural y artístico, “se presentará la Orquesta Infantil de B. C., el Estudio 91-13 con baile, un espectáculo de Saxofón por alumnos de la Facultad de Medicina, entre otros. Al igual externó que se espera una asistencia de 3,000 alumnos de diferentes escuelas de la localidad y sus alrededores.

Para finalizar la Lic. Cindy Cabrera, Coordinadora de Eventos de Universidad Xochicalco, comentó que la entrada al evento es libre y especial para que toda la familia pase una tarde entretenida, rodeados de artistas, degustación de gastronomía, vinos regionales, cerveza artesanal, música en vivo y actividades para niños.

Para mayor información, comunicarse al (664) 621-35-50 Y 51 con un horario de las 9:00am a 7:00pm o visitarnos en Rampa Yumalinda #4850 Fracc. Chapultepec Alamar La Mesa.

Universidad Xochicalco, Siempre Primero Siempre Adelante.

Escrito por: Universidad Xochicalco Tijuana