Educación

Universidad Xochicalco y Coparmex fortalecen relaciones institucionales

Con el fin de gestionar mejores apoyos, capacitaciones, recursos, así como actividades y eventos de fortalecimiento, Universidad Xochicalco llevó a cabo esta mañana, la firma de convenio de colaboración con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Ensenada.
alt

30-04-2018
En el evento, el rector de CEUX Campus Ensenada, Jorge Mario Piñuelas Osuna, señaló que el motivo principal de realizar un acuerdo es fortalecer los vínculos interinstitucionales de la casa de estudios, de manera que el crecimiento del sistema educativo en la región derive genere un impacto positivo en quienes forman parte de la comunidad estudiantil y sus allegados.

“Sabemos que este convenio será el punto de referencia en los siguientes proyectos que desarrollemos entre ambas instancias, y así lograr que los beneficios para nuestros agremiados se multipliquen”, indicó Piñuelas Osuna.

En tanto, el presidente de Coparmex Ensenada, Marco Antonio Navarro Steck, indicó que gracias a esta alianza el organismo bajo su cargo se beneficiará con distintos descuentos y becas para cursar sus estudios de bachillerato y profesional en Universidad Xochicalco; mientras que Coparmex impartirá cursos y talleres sobre temas empresariales, para fortalecer el emprendimiento y las oportunidades de crecimiento para la educación de los jóvenes.

Conscientes de que la colaboración entre ambas instituciones traerá beneficios mutuos, Universidad Xochicalco comprueba una vez más ser un sistema educativo comprometido con la formación de profesionistas con el más alto nivel en el ejercicio de su función.

Durante la firma de convenio también estuvieron presentes el vicerrector de CEUX Campus Ensenada, Jordi Alva Alemán; la directora Académica del Campus Ensenada, Kenia Marín Machado; el vicepresidente de Coparmex Ensenada, Francisco García de León Peñúñuri; y la directora de Coparmex Ensenada, Vanessa Martínez Valdez.

Escrito por: Universidad Xochicalco Ensenada

Eventos