Realiza Universidad Xochicalco Sesión General de Nutrición

Como actividad complementaria a su formación profesional, alumnos de la Licenciatura en Nutrición participaron en la Sesión General, en la cual se contó con la presencia del invitado especial, el doctor Artur Nishioka Rombenso, investigador adscrito al Instituto de Investigaciones Oceanológicas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

25-04-2018
Un total de 60 estudiantes de la carrera presenciaron la exposición de Nishioka Rombenso, quien mostró las principales investigaciones que se han efectuado a través del tiempo sobre las temáticas en el proceso de los alimentos para organismos acuáticos, así como las características de ácidos grasos en los distintos tipos de insumos.

Cabe mencionar que el doctor Nishioka Rombenso es originario de Sao Paulo, Brasil, con estudios de Licenciatura en Oceanología y especialidad en Cría de Peces, realizados en la Universidad Federal del Río Grande, Brasil. Ha participado con un total de 17 artículos científicos, y 14 escritos de divulgación o informes técnicos, publicados.

Con acciones como esta, Universidad Xochicalco reafirma ser una institución de excelencia e innovación, al ofrecer las mejores opciones de formación para quienes deciden fortalecer su campo de profesión.