Reconoce CEUX Ensenada a alumnos de ‘Cuatrimestre Empresarial’

Con el objetivo de reconocer la labor de alumnos y docentes por el buen desarrollo del ‘Cuatrimestre Empresarial’, la Dirección Administrativa de Universidad Xochicalco campus Ensenada hizo entrega de reconocimientos con motivo del cierre de cursos cuatrimestrales en este rubro de licenciaturas.

25-04-2018
En dicho evento se reconoció a todos aquellos que formaron parte del ‘Cuatrimestre Empresarial’, así como a los alumnos que se iniciaron a laborar en alguna institución, o que realizaron un excelente desempeño al interior de la empresa a la que prestaron sus servicios durante este período de tiempo.

Las licenciaturas que cumplen con el cuatrimestre en antes mencionado fueron Administración y Desarrollo Empresarial, Derecho, y Comercio Internacional y Aduanas, donde los docentes encargados de impartir cátedra fueron los encargados de reconocer el rendimiento de sus propios estudiantes.

El ‘Cuatrimestre Empresarial’ consistió en que el alumnado trabajara en alguna empresa o institución acorde a su perfil de carrera, mientras llevaba su carga de materias a través de la plataforma Moodle.

Durante el evento estuvieron presentes el vicerrector, Jordi Alva Alemán; la directora Académica, Kenia Marín Machado; así como directivos de las licenciaturas en Administración y Desarrollo Empresarial, Derecho, y Comercio Internacional y Aduanas.

De esta manera, Universidad Xochicalco busca expandir la preparación del alumnado, a través de estrategias educativas de vanguardia que favorezcan su rendimiento profesional dentro y fuera de las aulas.