Educación

Realizó Universidad Xochicalco la ‘VIII Semana de Psicología’

Universidad Xochicalco llevo a cabo la ‘VIII Semana de Psicología’, en la cual se presentaron diversas ponencias y talleres impartidos por invitados especiales expertos en el rubro, para hablar de ‘Psicología Forense y Sexualidad’, tema central en esta edición del foro.
alt

24-04-2018
Durante la inauguración del evento, la directora Académica, Kenia Marín Machado, expresó que este espacio es una actividad académica que busca enriquecer el conocimiento de los estudiantes, así como de todo aquel interesado en asistir, a través de experiencias y exposiciones de parte de especialistas en las problemáticas que afectan a nuestra comunidad, y la forma en que las diferentes disciplinas las abordan.

Como ponente inaugural, se presentó la maestra Liliana Lucero con la conferencia ‘La Psicología en el ámbito forense’, donde expuso acerca de las ramas de esta disciplina y su evolución hasta lo que hoy se denomina propiamente ‘psicología forense’; además de analizar su relación con el área de Derecho.

Cabe mencionar que las actividades de la ‘VIII Semana de Psicología’ en el campus Ensenada, contaron con entrada libre para todo el público en general.

Escrito por: Universidad Xochicalco Ensenada

Eventos