Desarrollo Social

Los nuevos estudiantes de Xochicalco Ensenada reciben bienvenida en la Ruta del Vino

Alumnos de nuevo ingreso de Universidad Xochicalco, Campus Ensenada, fueron recibidos con una gran fiesta de bienvenida organizada por el Departamento de Difusión y Relaciones Públicas en el Valle de Guadalupe.

13-02-2018
Este festejo se realizó hace unos días en uno de los viñedos más reconocidos de la localidad, en donde los nuevos estudiantes de las licenciaturas en Medicina y Arquitectura, así como los alumnos de las maestrías en Criminología, Salud Pública, Derecho Constitucional y Amparo, disfrutaron de una degustación de los diferentes vinos y un tour, en donde se les explicó sobre el proceso del vino e historia del lugar.

Posteriormente, como parte del programa del evento, se llevaron a cabo actividades recreativas, en las cuales los jóvenes tuvieron la oportunidad de convivir con sus nuevos compañeros y disfrutar de una deliciosa taquiza, en la cual el buen ambiente estuvo presente en todo momento.

Las autoridades que estuvieron presentes fueron, Mtro. Jordi Alva Alemán; vicerrector del Campus Ensenada, quien acogió a los alumnos con unas palabras de bienvenida, así como la directora académica, Lic. Kenia Marín Machado. También asistieron, la directora de la Facultad de Arquitectura, Arq. Adriana Ayón Palacios, el Dr. Adolfo Curto Pérez, en representación del en Dr. Simitrio Rojas Vergara; director de la Facultad de Medicina, M.D.U. Ruth Alvarado Grimaldo; coordinadora del Departamento de Posgrados y personal del Departamento de Difusión y Relaciones Públicas.

Universidad Xochicalco, les desea un grandioso inicio de clases y les da las más cordial bienvenida, y recuerden ¡Universidad Xochicalco, siempre primero, siempre adelante!