Inaugura torneo ‘Xochicalco, por una juventud saludable’

Con el propósito de impulsar el deporte en los jóvenes de Mexicali, se llevó a cabo la inauguración del segundo torneo ‘Xochicalco, por una juventud saludable’, en el que participarán más de 30 equipos de doce escuelas secundarias públicas y privadas de Mexicali.

13-02-2018
En el Poliforum de Universidad y Preparatoria Xochicalco Campus Mexicali, el vicerrector del campus, Mtro. Alejandro Vizcarra Reynoso, acompañado por el Lic. Epifanio Payán, director de Preparatoria Xochicalco, el Lic. Edgar Alatorre, coordinador de deportes y contando con los invitados especiales Lorenzo Mata, jugador de Soles de Mexicali y la Mtra. Mónica Cano Valadez, jefa del Departamento de Secundarias en el Sistema Educativo Estatal, se dio arranque formal al torneo en el que se competirá en las disciplinas de baloncesto, voleibol y fútbol a nivel secundaria.

Las escuelas que participan son: Colegio CEIM, Colegio México Americano, Colegio CIDEA, Colegio Morelos, Colegio Bilingüe Calmecac plantel Nuevo Mexicali, Colegio Bilingüe del Noroeste, Colegio Maral, Centro Escolar Inglés, Colegio Santee, Colegio Vizcaya, Orbis International School, Secundaria Técnica #1, Secundaria #56, Secundaria #6, Secundaria Técnica #12, Secundaria Marcelino Champagnat, Secundaria Mariano Abasolo, Secundaria Técnica #2 y Secundaria #12.

Sin duda, este tipo de eventos son ideales para fomentar una juventud saludable y enfocada en el deporte, por eso es que Universidad Xochicalco, ¡Siempre primero, siempre adelante!

Escrito por: Universidad Xochicalco Mexicali