Desarrollo Social

Bienvenida para alumnos de nuevo ingreso en Campus Mexicali

Universidad Xochicalco ofreció una convivencia deportiva para dar la bienvenida a más de un centenar de nuevos estudiantes de las diferentes licenciaturas y maestrías para el ciclo 2018-1, en donde los participantes fueron los principales protagonistas del programa que se planeó exclusivamente para ellos.

13-02-2018
El evento fue organizado por el Departamento de Difusión y Relaciones Públicas en conjunto con la Coordinación de Deportes y las direcciones de cada escuela y facultad de Campus Mexicali.

Los alumnos fueron acompañados por cada uno de los directores de las diferentes licenciaturas; quienes también participaron en las competencias, en la cual asistieron sus compañeros de otros semestres y cuatrimestres, con el fin de promover la integración entre ellos.

Los equipos ganadores fueron los jóvenes de Medicina con el tercer lugar, Comercio Internacional y Aduanas quedaron en segundo lugar y Nutrición en primer lugar, quienes recibieron su respectivo trofeo en manos del vicerrector del campus, Alejandro Vizcarra Reynoso.

Como alimentos degustaron de ricos tacos de guisado y de regalo una camiseta alusiva a su carrera.

Universidad Xochicalco, ¡Siempre primero, siempre adelante!

Escrito por: Universidad Xochicalco Mexicali