Se presenta plática para alumnos de Derecho: Emprendimiento y Propiedad Intelectual

A través de la Facultad de Derecho se llevó a cabo la plática “Emprendimiento y Propiedad Intelectual” la cual fue dirigida a los alumnos de la licenciatura en Derecho en la sala de vicerrectoría de la institución.

12-02-2018
La plática fue impartida por el técnico asociado del departamento de Dirección de Impulso a la Innovación y Desarrollo del CICESE, el Lic. Óscar Alejandro Rivas Salas, quien cuenta con certificaciones por parte de Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) y del Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR) en materia de propiedad intelectual y manejo de una oficina de propiedad intelectual, dio a conocer estrategias de venta de compañías reconocidas, tratos legales, casos de demandas, convenios entre otros, así como ejemplos de diferentes marcas con alto nivel de prestigio.

Con el objetivo de que los alumnos adquieran conocimientos a través de las experiencias en el ámbito legal de grandes empresas, Universidad Xochicalco busca formar profesionistas de excelencia.