Alumnos de la Facultad de Nutrición tienen sesión general

Durante días pasados, alumnos de la Facultad de Nutrición de Universidad Xochicalco, Campus Ensenada, realizaron su ya tradicional sesión general como en cada semestre, en donde estudiantes de 2do, 3ro, 4to, 5to y 6to semestres en esta ocasión se reunieron en el auditorio de la escuela para seguir enriqueciendo su conocimiento.

12-02-2018
La Mtra. Andrea Pérez Rangel, directora de la Facultad de Nutrición, dio la bienvenida a todos los jóvenes participantes quienes estaban acompañados por sus respectivos docentes.

Seguido se llevaron a cabo los temas: Alimentos Funcionales y Farmacocinética de Enrofloxacina en Alimento para Peces por parte de la Ing. en Biotecnología de los Alimentos, Brisa Marisol Flores, quien especificó la manera de medir, evaluar y discutir acerca de los alimentos funcionales, así como la presentación de dos investigaciones a nivel nacional que seguramente cambiarán el rumbo de algunas enfermedades crónicas.

Con el objetivo de discutir sobre la importancia y efectividad de los alimentos funcionales y dar a conocer actualizaciones del área de tecnología de alimentos, Universidad Xochicalco, confirma una vez más ser un sistema educativo comprometido con la formación de profesionales en Nutrición.