Universidad Xochicalco entrega constancias por curso de inglés a Policías Municipales de Ensenada

A través del Centro de Idiomas de Universidad Xochicalco, se realizó la entrega de constancias a los Policías Municipales de Ensenada con mejor promedio en la realización del curso de inglés turístico encabezado por la Lic. Martha Pedrin Morales junto con el Comité de Vinculación Escuela Empresa de Ensenada (COVEE) representado por la directora del comité, la Lic. Estefani Olguín Marquéz.

06-02-2018
La Lic. Martha Pedrin a través de una entrevista comentó que durante el curso asistieron alrededor de 40 policías, en los que algunos llevaron inglés básico e inglés intermedio, dirigido por docentes especializados, donde adquirieron comprensión auditiva y lectora e hicieron práctica del idioma inglés de forma oral y escrita, con temas enfocados al apoyo turístico.

En el evento, el vicerrector de Universidad Xochicalco, Mtro. Jordi Alva Alemán junto la directora de COVEE agradecieron la participación de los policías al igual que hicieron entrega de las constancias por el gran desempeño que realizaron durante el curso.

El vicerrector de la Universidad Xochicalco comentó que el curso se volverá a abrir próximamente para que los oficiales tengan el mejor servicio para la comunidad turística; esto para que se sientan seguros en nuestro puerto.