Desarrollo Social

Llega congreso “Jóvenes Líderes de Delegaciones” en Universidad Xochicalco

En el auditorio de Universidad Xochicalco, se presentó el congreso “Jóvenes Líderes de Delegaciones”, el cual fue organizado por el regidor, Cristian Iván Vázquez González y el regidor Jorge Camargo Villa en colaboración con Universidad Xochicalco, El Instituto de la Juventud de Ensenada (IMJUVENS) y la Dirección de Delegación del Ayuntamiento.

05-01-2018
En la inauguración del evento, estuvo presente el presídium conformado por el Mtro. Jordi Alva Alemán; vicerrector de Universidad Xochicalco, Armando Espinoza; director de Desarrollo Regional y Delegaciones, Lic. René Cardona; en representación del presidente municipal Marco Antonio Novelo Osuna, Cristián Iván Vázquez; Director del Instituto Municipal de la Juventud y Jorge Camargo.

El evento tuvo duración de dos días, en donde jóvenes de las diferentes delegaciones del estado estuvieron presentes en una serie de talleres y conferencias como “Liderazgo en tu comunidad” “Taller-desarrollo de talento” “Taller Misión, Visión y Plan de vida” “Innovación y emprendimiento social” entre otros, en donde se fomentaba el liderazgo en los jóvenes y el emprendimiento social.

Con el fin de Impulsar el trabajo comunitario, el liderazgo en el municipio y el emprendimiento social, Universidad Xochicalco a través de este tipo eventos busca el crecimiento profesional en los jóvenes.