Colegio Pearson de visita en Preparatoria Xochicalco

Con la finalidad se seguir afianzando lazos de amistad de la Preparatoria Xochicalco y Colegio Pearson, 104 adolescentes del prestigioso colegio acudieron a conocer las instalaciones de la que podría ser su preparatoria.

03-01-2018
Fue en punto de las 7:00 horas que el primer grupo arribó a nuestra casa de estudios para vivir la experiencia de un taller gastronómico en la Facultad de Nutrición, en donde hicieron recetas simples, utilizando su creatividad y sentido del humor para disfrutar de un rato inolvidable.

Fueron 4 grupos los que conocieron el plan de estudios de la Preparatoria Xochicalco, la cual ofrece modalidad tradicional y bilingüe para los jóvenes que deseen continuar con sus estudios de escuela media superior. Sin duda, los visitantes quedaron satisfechos con el plan de estudios y algunos dijeron ser los próximos Coyotes.