La Facultad de Medicina realiza su Tercera Sesión General

La Facultad de Medicina de Universidad Xochicalco realizó su Tercera Sesión General del primer y segundo nivel, evento que reunió a los alumnos de todos los semestres de la carrera de Medicina.

04-12-2017
El director de la Escuela de Medicina, Dr. Simitrio Rojas Vergara, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los jóvenes participantes acompañado de las autoridades académicas, entre ellas el Vicerrector del campus, Mtro. Jordi Alva Alemán, así como la Directora Académica de la institución, Lic. Kenia Marín Machado.

El evento se dividió en dos sesiones. El primer nivel participó con el tema “Caso clínico de tuberculosis ósea de columna vertebral”, el cual estuvo a cargo el Dr. Manuel Navarro Estrella y el segundo nivel tuvo el tema “Fomentando valores importantes para que no se pierda la atención de calidad en hospitales”, el cual estuvo a cargo el Dr. Federico Licona Pacheco.

Al término de las ponencias se entregaron reconocimientos a los jefes de grupo de los niveles por su valiosa aportación durante el semestre, así como a los ponentes invitados.