Alumnos de Nutrición de la Universidad Xochicalco realizaron sus prácticas en comunidades y hospitales de la ciudad

Alumnos de séptimo y octavo semestre de la licenciatura en Nutrición de Universidad Xochicalco Campus Ensenada, llevaron a cabo sus prácticas clínicas en diferentes hospitales de la ciudad y pláticas en distintas comunidades.

04-12-2017
En los hospitales realizaron mezclas para nutrición enteral, técnica de soporte nutricional que consiste en administrar los nutrientes directamente en el tracto gastrointestinal mediante sonda y mezclas para nutrición parenteral el cual suministra de nutrientes a pacientes enfermos, como lo son los carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas, minerales y oligoelementos al paciente por vía intravenosa.

En su visita a diferentes comunidades de la ciudad, los estudiantes compartieron sus conocimientos a través de pláticas sobre alimentación y formas de favorecer el estilo de vida saludable para los pacientes.

Universidad Xochicalco busca que los alumnos logren desarrollarse en el ámbito laboral a través de las prácticas, lo cual comprueba una vez más ser un sistema educativo comprometido con la formación de profesionistas.