Universidad Xochicalco da calurosa bienvenida a estudiantes

Universidad Xochicalco llevó a cabo la celebración de bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de las diferentes carreras.

04-10-2017
En el racho María Teresa ubicado en el Valle de Guadalupe, los jóvenes disfrutaron una carne asada, así como de juegos recreativos, regalos y sorpresas.

El evento contó con la presencia de Mtro. Jordi de Alva, vicerrector del campus, quien expresó unas palabras de bienvenida a los jóvenes universitarios, deseándoles el mejor de los éxitos durante esta nueva etapa de formación profesional.

Además, los alumnos recibieron playeras conmemorativas de la carrera a la que pertenecen y gozaron en de la alberca, las instalaciones del rancho, y realizaron actividades como concursos de baile, tiro de la cuerda, voleibol, entre otras.

Con el objetivo de buscar la sana integración entre los alumnos de las diversas carreras, Universidad Xochicalco demuestra, una vez más, ser un sistema educativo humanista fundamentado en valores.