Universidad Xochicalco participa en el 9º. Festival de la sardina

Con el objetivo de estimular y promover el consumo de la sardina, así como difundir los beneficios de este producto rico, económico y nutritivo.

04-10-2017
Alumnos de primer semestre de la escuela de Nutrición participaron en el concurso del mejor platillo en el 9º. Festival de la Sardina, en la ventana al mar.

Karla Orozco Ruiz, Gastrónoma experta en charcutería, junto con sus compañeros, Elizabeth Orozco Roa y Carlos Alonso Hernández Armenta, elaboraron un platillo con salchicha de sardina ahumada en una cama de hummus de betabel adornado con mezcla de lechuga, el cual fue calificado por el Chef Benito Molina, juez del concurso.

Universidad Xochicalco comprueba una vez más ser un sistema educativo comprometido con la formación de profesionistas con un sistema educativo humanista fundamentado en valores, además de su atención personalizada y excelencia académica.