Imparten conferencia El primer respondiente

Con el objetivo de que la comunidad estudiantil identifique cuál es la forma en que debe proceder la autoridad en el lugar de intervención.

04-10-2017
Se llevó a cabo la Plática “El primer respondiente”, esto en la sala VIP de Universidad Xochicalco, y fue impartida por el Lic. Álvaro Alba Urías.

El Lic. Álvaro, quien cuenta con una trayectoria de 11 años como funcionario de la Policía Federal, expuso sobre el protocolo de actuación de la autoridad ante la comisión de hecho delictivo consumado o en flagrancia, la cual tituló El primer respondiente, que fue dirigida a los alumnos y docentes de la Facultad de Derecho y Criminalística.

Universidad Xochicalco comprueba una vez más ser un sistema educativo comprometido con la formación de profesionales, con un sistema educativo humanista fundamentado en valores, además de su atención personalizada y excelencia académica.