Brindan calurosa y divertida bienvenida a alumnos de nuevo ingreso en Xochicalco

Con el objetivo de buscar la sana integración entre los alumnos de las diversas carreras, Universidad Xochicalco brindó divertida bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso.

13-09-2017
En esta ocasión el Mtro. Rogelio Armando Pulido, director académico del campus, acompañado de los directivos de las distintas carreras y personal docente, expresó unas palabras de bienvenida a los jóvenes universitarios, deseándoles el mejor de los éxitos durante esta nueva etapa de formación profesional.

La actividad principal del día fue el torneo relámpago de bubble soccer, donde los representantes de cada licenciatura dieron su máximo esfuerzo para poder coronarse como ganadores. Además, los estudiantes recibieron playeras alusivas a la carrera que empezarán a cursar y, posteriormente, disfrutaron de una rica comida.

Cabe destacar que las mismas actividades se realizaron en ambos turnos, demostrando que el total de estudiantes de nuevo ingreso rebasó la cifra del período anterior.

Universidad Xochicalco demuestra, una vez más, ser un sistema educativo humanista fundamentado en valores, comprometido con la formación de profesionistas con el más alto nivel en el ejercicio de su profesión.

Escrito por: Universidad Xochicalco Tijuana