Realizan Lunada en Preparatoria Xochicalco

Tijuana. - Con el fin de arrancar este nuevo ciclo escolar con una sana integración entre los alumnos de nuevo ingreso de Preparatoria Xochicalco, se realizó en el campus Tijuana, por segundo año consecutivo, la Lunada de Bienvenida, donde más de 90 alumnos de primer semestre convivieron y se divirtieron al máximo desde las 6:00 p.m. hasta las 7:00 a.m. con diversas actividades deportivas y culturales.

29-08-2017
Durante el evento, el Ing. Juan Dionisio Castañeda Martínez, coordinador académico de la Preparatoria Xochicalco, fue el encargado de recibir a los jóvenes y aprovechó el momento para darles la bienvenida al campus y desearles el mejor de los éxitos durante esta nueva etapa. Para iniciar la jornada de actividades, el departamento de Deportes de la Institución organizó un rally donde los jóvenes debían concluir diversos retos alrededor del campus, esto con la finalidad de que conocieran las instalaciones y se divirtieran superando cada una de los obstáculos.

Como un detalle por parte de la Preparatoria Xochicalco, los nuevos alumnos recibieron playeras alusivas a la institución, la cual portaron con orgullo durante toda la velada. Al terminar las actividades deportivas, los bachilleres disfrutaron de una rica cena y botanas para posteriormente ver en las pantallas del Multiforum de la Universidad, la proyección de películas de terror y acción.

En Preparatoria Xochicalco estamos orientados a la enseñanza particular, basándonos en un sistema de desarrollo personal y evaluación individual flexible, en instalaciones modernas equipadas con tecnología y un agradable ambiente que prepara a los alumnos para su ingreso a la universidad.

Escrito por: Universidad Xochicalco Tijuana