Negocios

Firman convenio Barra de Abogadas Lic. Maria Sandoval de Zarco A.C. y Universidad Xochicalco

Con el objetivo de establecer las bases de colaboración y apoyo entre Universidad Xochicalco Campus Tijuana y Barra de Abogadas Lic. Maria Sandoval de Zarco A.C.

07-08-2017
Se llevó a cabo una firma de colaboración para la realización de prácticas profesionales y servicio social de los alumnos de la universidad en esta organización, así como proyectos en conjunto de aspecto social que se promuevan.

La Lic. Ana Erika Santana González, presidenta del Consejo Directivo de la Barra de Abogadas, manifestó sentirse muy contenta por formalizar este convenio, ya que contribuye con el cumplimiento de la misión de la Barra de Abogadas. ¨En la barra creemos en la constante actualización y formación académica de nuestras integrantes, por lo que contar con el vínculo con esta Universidad nos ayudará a poder realizar actividades en conjunto de educación continua¨, detalló.

Por su parte, el director académico de Universidad Xochicalco, Rogelio Armando Pulido, dio la bienvenida a la familia Xochicalco y explicó que esta firma de convenio ayudará a que los alumnos de la institución puedan contar con el apoyo de esta asociación, tanto para realizar prácticas profesionales como con el apoyo en el Programa de Mentorías, donde los jóvenes son guiados por profesionistas expertos en las diferentes áreas de estudio.

La firma de convenio se formalizó ante alumnos, catedráticos, personal administrativo y autoridades de ambas Instituciones; el presídium estuvo conformado por la Lic. Ana Erika Santana González, presidenta del Consejo Directivo de la Barra de Abogadas; la Lic. María Teresa Valadez Morales, vicepresidenta del Consejo Directivo de la Barra de Abogadas; Mtro. Rogelio Armando Pulido Oviedo, director académico de la Universidad Xochicalco Campus Tijuana; Mtra. Ana María González Medina, directora de la Facultad de Derecho de la Universidad Xochicalco Campus Tijuana.

Conscientes de que la colaboración entre ambas instituciones traerá beneficios mutuos comprobamos, una vez más, que Universidad Xochicalco es un sistema educativo comprometido con la formación de profesionistas con el más alto nivel en el ejercicio de su función.

Escrito por: Universidad Xochicalco Tijuana