Egresan alumnos de Excelencia de Preparatoria Xochicalco

Más de 110 jóvenes de Preparatoria Xochicalco, con sistema Tradicional y Bilingüe, fueron los homenajeados por la terminación de esta importante etapa de su formación, en un emotivo acto académico.

20-07-2017
Como ya es tradición, el acto académico fue en el Multiforum de Universidad Xochicalco campus Tijuana, donde acompañados de sus familiares, maestros, directivos y padrinos, los jóvenes recibieron su constancia de terminación de estudios de la mano de miembros del presídium, conformado por el Mtro. Jorge Mario Piñuelas, rector del Sistema Xochicalco; el Mtro. David Castro Flores, coordinador de Prensa y Relaciones Públicas del Sistema; el Arq. Rogelio Pulido, director académico del campus Tijuana; y la Mtra. Rosalía De Los Ángeles Flores López, directora de Preparatoria Xochicalco campus Tijuana.

Cabe mencionar que la Preparatoria Tradicional egresó a la décima cuarta generación, mientras que Preparatoria Bilingüe egresó a la tercera generación.

Como parte del programa, el ahora egresado, Joel Casillas Vázquez dio un discurso dirigido a sus compañeros, familiares y a sus docentes, donde reconoció todo el apoyo recibido durante su estancia en Preparatoria Xochicalco, además de resaltar su agradecimiento al Patronato de Becas del CEUX, y destacó: “estoy consciente y agradecido del esfuerzo de mis compañeros, familiares, personal de la institución y todos aquellos que apoyan al Patronato, pues han ayudado a que jóvenes como yo hoy podamos concluir nuestros estudios de preparatoria”.

Posteriormente, el rector de Universidad Xochicalco dirigió unas palabras, en donde, además de felicitar a los graduados, tuvo un emotivo espacio en el que los recién egresados agradecieron y aplaudieron a todas aquellas personas que los apoyaron durante esta etapa de su vida.

Así, Universidad Xochicalco comprueba una vez más ser un sistema educativo comprometido con la formación de profesionistas con el más alto nivel en el ejercicio de su profesión.

Escrito por: Universidad Xochicalco Tijuana