Negocios

Unen lazos Universidad Xochicalco y California Western School of Law de San Diego

Con el objetivo de establecer las bases de colaboración y apoyo entre Universidad Xochicalco Campus Tijuana y California Western School of Law de San Diego.

07-06-2017
El día de hoy se llevó a cabo la firma de convenio, donde ambas instituciones formalizaron su contribución para la implementación de modelos académicos, científicos, tecnológicos y culturales, a través del intercambio de conocimientos y experiencias entre los estudiantes y docentes de las licenciaturas en Derecho y Criminalística.

El Dr. Justin Brooks, Director de California Western School of Law de San Diego comentó que esta firma de convenio es muy importante para la institución que representa, al explicar: “considero es preciso que los alumnos de ambas universidades tengan la oportunidad de desarrollarse de manera binacional, gracias a la creciente necesidad de contar con profesionistas capacitados en el área legal, que atiendan asuntos en Estados Unidos y México”.

Por su parte, el Mtro. Rogelio Pulido Oviedo, Director Académico de Universidad Xochicalco campus Tijuana, expuso estar muy entusiasmado con la formalización de este convenio. “Para Universidad Xochicalco es de suma importancia continuar uniendo lazos con diversas instituciones y empresas a nivel nacional e internacional, por el compromiso que tenemos con la formación de nuestros estudiantes. En el caso de la colaboración que tenemos con California Western School of Law de San Diego es muy curiosa, pues ésta inicio mucho antes de formular el convenio, ya que hemos tenido oportunidad de contar con la participación de sus docentes en conferencias magistrales y algunas otras actividades académicas realizadas por la universidad”, finalizó.

La firma de convenio se formalizó ante la presencia de alumnos, catedráticos, personal administrativo y autoridades de ambas Instituciones, comprobando una vez más que Universidad Xochicalco es un sistema educativo comprometido con la formación de profesionistas con el más alto nivel en el ejercicio de su función.

Escrito por: Universidad Xochicalco Tijuana