Universidad Xochicalco por una Juventud Saludable

Con gran éxito se llevó a cabo el maratón de competencias denominado “Xochicalco por una Juventud Saludable” donde participaron las principales preparatorias de la ciudad de Tijuana, arrancó a finales de mayo con competencia de basquetbol y los ganadores fueron el Cetis 158 de Preparatoria; en junio con voleibol y los ganadores fueron la Preparatoria Ibero y cerraron con broche de oro una exhibición de porras de diversas preparatorias y selectivos de la ciudad.

13-07-2016
El Arq. Rogelio Pulido, Director Académico del Campus Tijuana, mencionó que con estas actividades se busca integrar a la juventud tijuanense en tareas que aporten a su disciplina y condición física, por su parte, el Lic. Ezequiel López mencionó que este programa, “Xochicalco por una Juventud Saludable”, busca precisamente hacer honor a su título, integrando a las Preparatorias a la disciplina del deporte y constancia en sus actividades, se busca que este programa sea semestral concluyó.

Universidad Xochicalco es un sistema conformado por tres campus Tijuana, Mexicali y Ensenada con más de 42 años de experiencia que avalan su calidad educativa.

Escrito por: Universidad Xochicalco Tijuana