Toma protesta nueva licenciada en Psicología de Universidad Xochicalco Mexicali

La egresada de la 17ª generación de la Licenciatura en Psicología, Mariana Arvizu Hernández, tomó protesta para la obtención de su título universitario; el evento se llevó a cabo en la sala de Juicios Orales de campus Mexicali.

18-01-2023
En presencia de sus sinodales y familiares, Arvizu Hernández rindió su protesta comprometiéndose a ejercer y cumplir con responsabilidad el ejercicio de su profesión.

Concluido el acto protocolario, el cuerpo de docentes la felicitaron, además de hacerle mención sobre disfrutar de este gran logro, pero a la vez la invitaron a seguir esforzándose para consolidarse en esta nueva etapa, ahora como profesionista en las diferentes áreas de la Psicología.

El cuerpo de sínodos, estuvo conformado por la maestra Susan Soto Estrada, fungiendo como presidenta, la maestra Lizbeth Alejandra Romero González,como Vocal, el maestro Daniel Feliciano Castro Gamiño, como secretario, además de la maestra Martha del Carmen Almirón, directora de la Licenciatura en Psicología, campus Mexicali.

Con este acto protocolario, Universidad Xochicalco continúa con el compromiso de aportar a la sociedad profesionistas competentes altamente preparados para afrontar los retos que se suscitan día a día en el mundo laboral.

Para mayores informes sobre la Licenciatura en Psicología, comunicarse al teléfono (686) 567-7777 en campus Mexicali.

Escrito por: Universidad Xochicalco Mexicali